sábado, 21 de mayo de 2011

Estrellas anonimas del karaoke casero


Navegando por internet, me topé con una página muy entretenida en la que puedes cantar on line cualquier tema a elegir dentro de una enorme biblioteca de canciones de todos los países, se pueden elegir por estilos, por épocas, por idiomas, por novedad, etc... y es totalmente gratis.
Además te da la opción de cantarla en tu casa, o de grabarla con o sin webcam (a tu gusto), y en este caso, de aceptar votaciones de otros usuarios, o también puedes votarlos tú, e incluso puedes llegar a estar incluído en el ranking.
A la hora de grabar, se pueden modificar muchos controles, silenciando algunas pistas musicales,  subiendo o bajando el tono de la música para adaptarla a ti, y también te permite subir tú mismo la música.
Hay usuarios que hacen auténticas virguerías con efectos especiales, coros y demás.
Es una pagina muy divertida que puede engancharte horas, además no hay que ser un experto para participar, ya que hay usuarios de todos los niveles, desde novatos a cantantes profesionales.
El otro día me topé con estas grabaciones que os dejo aquí, que me parecieron muy buenas, dignas de los mejores concursantes de OT 
Espero que las disfrutéis, y que os animéis a participar. Solo tenéis que darle al play, como cualquier vídeo de YouTube.



Pour que tu m´aime encore


I drove all night


La loba


La loba



Limon y sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.