martes, 17 de enero de 2012

Nueva camada prevista para el 14 de febrero de 2012

Estimados lectores


El 14 de febrero ha nacido una nueva camada de cuatro cachorros (tres hembras y un macho).
Los colores son practicamente como los de la camada del año pasado (de la cual podeis ver fotos aqui http://porelojoderecho.blogspot.com/2011/03/mis-pomeranias-ii-camada-de-febrero-de.html)

Al igual que en años anteriores os ire mostrando la evolucion de los cachorros, con fotos semanales o quincenales.

Espero que lo disfruteies como siempre.

Con 48 dias de vida:
 































































































Con 41 dias de vida:









































































































Con 34 dias de vida:

















































































































Con 27 dias de vida:




















































































 
Con 19 dias de vida:

Aun se pasan casi todo el dia durmiendo
Hace apenas unos pocos dias que han abierto los ojos y los oidos (nacen con ellos sellados, y los van pudiendo abrir poco a poco)
Ahora estan en una fase que da la impresion de que gatean como los bebés humanos, porque aun no tienen confianza en que sus patitas los mantengan de pie y van con mucho cuidado con la barriguita pegada al suelo, pero es mas fuerte la curiosidad que sienten por ese mundo que acaban de descubrir que la dificultad de fortalecer sus musculos y entrenarse en caminar









































11 comentarios:

  1. Hola Jackie. Llevo un tiempo buscando un pomerania. Estoy muy interesada en ponerme en contacto contigo para poder adoptar uno de los cachorros. Mi mail es tvidalca@terra.es. Un saludo. Tamara

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta esta raza, son preciosos! Me gustaría saber si puedo hacerme con uno. Mi email es iriagonza@gmail.com. Iria
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantan tus perritos son preciosos estoy interesada en cogerme uno. me puedes decir cuanto cuestan. me gustaria mas hembra. mi e-mail es : the_gimy_inma@hotmail.com un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas,Cual es tu numero telefono, estoy interesado en uno, queria saber precio y donde poder verlos, gracias.
    mi correo: iigc92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en un pomerania me gustaria saber precio mi correos es: mamenmartinez91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría saber si teneis disponible algun cachorro y los precio. Mi correo es veronica.mn8@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola!!! estoy interesadisima en tus cachorritos q son preciosos! llevo tiempo buscando un pomerania...pero aunque son todos preciosos ...estos son increibles!!! si puedes ccontactar conmigo para saber si te quedan o no, o para una proxima camada...muchas gracias , un saludo


    miri_848@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Jackie. Realmente tienes unos pomeranias preciosos, y estos cachorritos son espectaculares. Yo estoy buscando una hembrita para compañía y me ha encantado el cachorro rojito-naranja, no sé si será chica o chico, pero me ha llamado especialmente la atención. Si aún tienes alguno disponible, me gustaría saber las condiciones, etc. Gracias y hasta pronto!

    Cristina.

    cgomarc@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  9. holaaa! queda algun cachorrito disponible??? me encaaaaantan *o*

    ResponderEliminar
  10. Hola Jackie! Me gustaría saber si aun tienes en venta a los cachorritos porque son realmente preciosos y yo estoy buscando uno, y si ya les has encontrado algún hogar saber si tendrás próximas camadas. Mi email es patriinver@hotmail.com, espero una respuesta :)

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien me queria hacer con uno me gustaria saver si tienes y el precio y si los podria ir a ver gracias mi correo el lorecostas79@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.