miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis pomeranias I (camada de diciembre de 2009)

El año pasado mi perrita pomerania tuvo su primera camada, eran tres preciosas cachorritas, que pronto se convirtieron en la alegría de la casa, fué una experiencia increíble.
Os voy a enseñar algunas fotos que les hice para que veais como evolucionaron a lo largo de los días:


* Con una semana de vida:
Aún no habían abierto los ojos, los tenían aún sellados, y los oídos también, pero empezaban a levantar la cabeza y a "gatear"

* Con 20 dias de vida:
Ya llevaban unos días con los ojos y los oídos abiertos, empezaban a intentar andar, igual que un niño de 8 o 9 meses, haciendo un gran esfuerzo por mantenerse de pié, y cayendose sentadas al cabo de unos segundos.








*Con 36 dias de vida:
Ya son unos auténticos terremotos, están empezando a descubrir el mundo, todo lo observan, todo lo tocan, y ya se les empieza a ver el carácter de cada uno (unos más tímidos, otros más atrevidos, unos más "formales", otros más revoltosos,...)






















 *Con 44 días: El pelo ha crecido ya bastante, ¡¡son un pompón que salta, corre y juega!!, son muy activos, ya comen perfectamente alimento sólido, aunque a veces la madre aún les dá algo de leche, pero están a punto de ser totalmente destetados.
















*Con 57 días:
Es su mejor momento, han recibido las enseñanzas que la madre les inculca (educacion y comportamiento social canino)
Como podeis ver, morfológicamente también han cambiado mucho, en este caso se aprecia claramente como tienen mucho mas pelo y más largo.






















Espero que hayais disfrutado de las fotos y de la breves explicaciones.
Esta fué la primera camada de mi perrita, nacidos en Noviembre de 2009, pero hace un par de semanas ha tenido la segunda camada, así que en breve os iré colgando más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.